21 de septiembre de 2007

Tengo Ganas

Tengo ganas que tus ganas estallen, que revienten las calles donde estaciona el pudor, que se parta el sol en canales de los senos y que amanezca el deseo de tus pezones en flor...

Tengo ganas que tus ganas ordenen, que desvirgen los cuarteles y desenfunden sus armas, contrayendo las espaldas el el karma de la fiebre que en gemidos se desprende sobre las pieles en llamas...

Tengo ganas que tus ganas desesperen, que desnuquen los sostenes del agitado respiro,que se hundan los filos en las venas de la carne, enfureciendo el derrame de los flujos concebidos...

Tengo ganas que tus ganas deliren, que sacudan y castiguenlos vientres despavoridos, que arañen los vidrios que empañan las copas, en el mar de gotas que eyaculan los ríos...

autor GOGO

No hay comentarios.: